Nacional


27.000 personas afectadas por corte de agua en Antofagasta: Servicio vuelve a las 6:00 hrs

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como informó oportunamente Radio Bío Bío, para este jueves estaba programado el corte del servicio que brinda la empresa Aguas Antofagasta, esto para reparar una matriz de agua que se rompió y que inundó varias calles de la ciudad, 7 casas y dos empresas.

Los cortes que comenzaron paulatinamente desde las 12:00 horas y que se incrementaron hacia las 14:00 han afectado a gran parte de la ciudad.

De hecho, según los reportes oficiales, ya son cerca de 27.000 las personas que están sin suministro de agua potable.

Hay que recordar que la empresa a cargo, Aguas Antofagasta, en conjunto con la Superintendencia de Servicios Sanitarios, repartieron agua durante la tarde en camiones aljibe. Algo que se mantendrá en El Yodo con Artesanía hasta las 20:30. De 20:45 a 22:00 estarán en El Azufre con El Oro.

De 22:15 a 23:45 los camiones se trasladarán a Los Jaracandaes con Los Aromos finalizando la labor entre las 00:00 y las 07:00 en Iquique con Cavancha.

Hay que recordar que la totalidad del servicio se repondrá a eso de las 6:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados