Sociedad


Ternura extrema: Gato pelirrojo encuentra a su mini clon y no se separa de ella

Metro de Santiago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jessica Ryan decidió integrar a un nuevo gato a su familia: Minnie, una pequeñaa gata pelirroja que llegó para acompañar y no separarse más de Evin, otro de los gatos de la mujer.

La nueva integrante es idéntica a Evin, y no para de seguirlo donde quiera que vaya, sin embargo el gato mayor no parece estar molesto con su mini acompañante.

Su dueña contó al sitio de virales Bored Panda que ambos animalitos se llevaron bien desde el primer momento. “Creo que fue sobre todo porque Minnie se enganchó a Evin y no le dio otra opción. Están todo el rato luchando, jugando y acurrucándose. También se lavan mutuamente tras las comidas. Son los mejores amigos” contó Ryan.

Minnie llegó a la casa de la mujer gracias a su pareja ya que en la granja en donde trabaja él, una de las gatas tuvo una camada y cuando vio a la pequeña gatita pensó de inmediato en llevarla a casa para Evin.

“Creemos que Minnie viene de la camada de la hermana de Evin, lo que les convertiría en tío y sobrina” contó Ryan.

La pequeña Minnie cada vez está más grande y más parecida a Evin.

Revisa las imágenes de los gatitos acá.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados