temas del día

Nacional


Sistema frontal que afecta a zona sur se prolongará hasta madrugada del jueves

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema frontal cruza la zona sur del país este miércoles, afectando con lluvia y vientos desde la región de Los Lagos hasta el Maule, se retirará durante la madrugada del jueves.

Así lo anunció la Dirección Meteorológica, quienes indicaron en Facebook que “el sistema frontal pasará rápidamente y mañana (jueves) sólo se registrarán precipitaciones en algunos sectores entre el Maule y Los Lagos en horas de la madrugada”.

Se espera que llueva en la región del Bío Bío con intensidad moderada durante la tarde del miércoles, mientras que en la noche las precipitaciones llegarán al Maule.

En tanto, “los vientos que se esperan hoy en la zona centro sur serán de importancia, alcanzando hasta 60 km/h entre la región del Bío Bío y Los Ríos, y hasta 80 km/h en la región de Los Lagos. En la cordillera la intensidad será mayor”.

Además, Meteorología compartió esta imagen satelital que muestra cómo luce el sistema frontal que afecta al sur del país:

Dirección Meteorológica de Chile | Facebook

Dirección Meteorológica de Chile | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados