Seminarium Internacional trae a Chile “Kellogg on Marketing Tour”, evento que expondrá el destacado profesor Sanjay Khosla, quien como ex presidente de Mercados en Desarrollo de Kraft, transformó el valor de dicho negocio de USD 5 mil millones a uno USD 16 mil millones, además de mejorar significativamente la rentabilidad y flujo de caja.

“Todos hemos oído hablar de conocer al consumidor, saber vender un producto, analizar el mercado, como parte de los componentes del marketing que la mayoría de las empresas conocen. Sin embargo, hoy en día estos conceptos van teniendo variaciones necesarias de abordar y de las cuales deben hacerse cargo las empresas para lograr resultados positivos en la realización del proyecto”, comentaron desde Seminarium Chile.

En estos tiempos se requiere conocer, entender y actualizar los conocimientos de esta área. Bajo ese marco, Kellogg School of Management, ha tomado la responsabilizar de entregar hace años una educación ejecutiva con uno de los mejores programas de marketing reconocido a nivel internacional, el cual mezcla la teoría con la práctica del “mundo real”.

Este programa ejecutivo, estará impartiéndose en Chile el próximo 26 de abril bajo el titulo “Kellogg on Marketing Tour”. Desde la entidad prometen “una experiencia única con los más destacados profesores de esta institución”.

Un líder mundial en la transformación de negocios es Sanjay Khosla, quien expondrá en Chile en los próximos días, ha trabajado en la adaptación de estrategias de negocios en los nuevos mercados.

En una de sus publicaciones, Khosla sostiene; “ir hacia nuevos mercados o crear nuevas categorías de productos, si bien son esenciales para una línea de fondo sanos, a menudo puede resultar en expansión sin sentido”. Además señala que “bajo las circunstancias adecuadas y dentro de un marco estratégico, los líderes deben centrarse en la definición de objetivos ambiciosos y dejar que sus gerentes y sus equipos pidan todos los recursos que necesitan para lograr estos objetivos. Cuando los equipos deciden sus propios presupuestos, actúan como propietarios y lograrán resultados excepcionales”, concluye el experto.