Nacional


Robo frustrado a un cajero automático se registró al interior del Hospital Calvo Mackenna

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo frustrado a un cajero automático se registró la madrugada de este miércoles en el Hospital Calvo Mackenna de Santiago.

Los hechos se desarrollaron cerca de las 03:00 horas, cuando tres desconocidos llegaron a bordo de una camioneta para intentar sustraer el cajero automático que se alberga al interior del recinto asistenciario.

Los sujetos amarraron las rejas de seguridad con cadenas para abrirlas a la fuerza, rompieron el ventanal aledaño al dispensador de dinero, el que amarraron con la misma cadena a la camioneta.

Sin embargo, el cajero no salió de su base, por lo que procedieron a realizar la técnica de oxicorte, lo que tampoco dio resultado.

Ante el nulo logro del cometido, los sujetos arrancaron del lugar con dirección desconocida, dejando miguelitos regados en la calzada para evitar ser perseguidos.

Personal de la sección de investigaciones de la Décimo Novena Comisaría de Providencia, ya abrieron la investigación pertinente para dar con los responsables del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados