Durante el capítulo de este miércoles de Buenos Días a Todos, el periodista Álvaro García realizó un despacho en vivo desde el hall del acceso principal de TVN para conversar con cerca de 70 postulantes para ser el nuevo conductor del matinal.

Todo se desarrollaba de manera normal, mientras el notero recogía las impresiones de quienes llegaron hasta Bellavista 0990 para conseguir una oportunidad en la televisión.

Esto, hasta que de pronto se acercó a un hombre, de unos 50 años, para conocer sobre sus expectativas respecto a la posibilidad de sumarse al espacio conducido por Karen Doggenweiler, y Javiera Contador.

“Christian Camiroaga”, indicó el entrevistado luego de que García le consultara su nombre. “¿Algo de Felipe o no?”, le preguntó el notero, ante lo que el entrevistado respondió: “Primo”, causando la sorpresa de todos los presentes.

Captura | TVN

Captura | TVN

“Me he dedicado a las comunicaciones, más que nada radio, por ahí algún programa loco en tv cable”, comentó Christian, agregando que es originario de Villa Alegre, aunque por el momento se encuentra viviendo en Santiago.

“El papá de Felipe es primo de mi papá, y claro, somos primos”,
señaló Camiroaga, según consignó el periódico nacional LUN.

Captura | TVN

Captura | TVN

“Con Felipe vacacionábamos juntos cuando chicos en la casa de mi abuelo. Nos perdimos cuando él llegó a TVN, a veces nos encontrábamos, peri mi experiencia con él fue cuando cabro. Le gustaba el campo, los animales, era pelusón”, añadió.

Christian aseveró que llegó al casting debido a que quiere dedicarse de lleno a las comunicaciones, a pesar de que actualmente trabaja en una oficina de contabilidad.