Personal de la Brigada Investigación Criminal (Bicrim) José María Caro de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un sujeto acusado por el secuestro de un chofer de camión en Lo Espejo durante la tarde del martes.

La PDI se enteró de los hechos al recibir la denuncia de un posible secuestro de un chofer de una empresa de transporte con quien se perdió comunicación, junto al camión con rampla que él conducía.

Lo que había ocurrido, según la policía, fue que el móvil protagonizó un accidente automovilístico, momento que aprovecharon dos sujetos para amenazar al conductor con el fin de que se trasladara a la población José María Caro. Desde allí se comunicaron con la empresa por vía telefónica para solicitar el depósito de una suma de dinero en una cuenta bancaria , para así lograr la liberación del chofer y del vehículo avaluado en $130 millones.

Tras recibir la denuncia, la Bicrim activó un operativo y logró la detención de uno de los implicados debido a que era el propietario de la cuenta, lo que facilitó su identificación. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público esta mañana.