Bella Thorne es una actriz de 19 años que llegó a la fama gracias a su participación en la serie “A todo ritmo” de Disney en 2010. Seis años después, la joven suele capturar la atención de sus seguidores y los medios por su llamativo rostro, el cual muchos han intentado descubrir si tiene intervenciones quirúrgicas o no.

#tbt to the other night #longhairdontcare #brunette #tan #streetfashion

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Bella comparte día a día imágenes de su arduo entrenamiento físico, fotos con su novio, el actor Gregg Sulkin, y selfies de ella en distintos sitios. Sin embargo, el pasado domingo, la chica Disney se sinceró en una publicación a través de twitter y mostró sus piernas sin depilar. “Demasiada flojera”, justificó la joven.

El particular tuit de Bella Throne logró más de mil quinientos “like” en menos de una hora, en donde sus seguidoras celebraron la actitud de la joven añadiendo sus propias fotografías de piernas sin depilar.

Cabe señalar que Bella ha participado en más de 24 películas y 10 series de televisión, en donde su actuación más destacada fue en la producción de Disney Shake It Up, para la cual incluso compuso dos canciones.