El arquero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, no pudo superar un cuadro febril, por lo que se perderá el duelo de este jueves ante Melgar de Arequipa por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

El guardameta no entrenó con normalidad en la presente jornada y por esta razón el cuerpo médico del ‘Cacique’, encabezado por José Luis Sierra, decidió no citarlo para el vital choque con el cuadro peruano.

Recordar que el experimentado golero regresó de Paraguay, donde defendió a su selección por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, con malestares y fiebre, situación que ya lo obligó a perderse el pleito del pasado sábado ante Huachipato por el Torneo de Clausura.

De esta forma, Paulo Garcés será quien tome la titularidad para el choque con Melgar, a disputarse este jueves 7 de abril a las 21:45 horas.

El elenco ‘popular’ viajará en la mañana de este miércoles hacia Arequipa en un vuelo chárter. Durante la tarde de ese día practicará y, tras el partido, regresará inmediatamente a Santiago.