¿encontraste un error?
avísanos

José Toledo deja la banca de Fernández Vial tras quedar eliminado de Copa Absoluta

ARCHIVO | AFP
Publicado por

El Club Deportivo Fernández Vial informó que José Toledo no será más el DT del cuadro aurinegro, debido a los resultados obtenidos en la Copa Absoluta.

Recordemos que el Almirante igualó el pasado domingo 2-2 con Lautaro de Buin en el Municipal Ester Roa Rebolledo, por lo que quedó eliminado en octavos de final de la competencia, ya que en la ida el conjunto metropolitano se impuso por 1-0.

“El Directorio de la Corporación puso fin, desde hoy, a la relación con cuerpo técnico liderado por José Toledo”, señaló la entidad en un comunicado.

Según la institución, Toledo presentó su renuncia con posterioridad al mencionado match, la cual fue aceptada.

“La decisión del Directorio se respalda en el incumplimiento de los objetivos planteados a principio de año. La campaña de Toledo, quien asumió el pasado 17 de diciembre, en seis partidos oficiales disputados se resume en: dos triunfos; tres empates; una derrota; 9 goles a favor y 8 en contra, con un rendimiento cercano al 30%“, argumentaron.

La búsqueda del nuevo entrenador iniciará este miércoles y la idea es que sea presentado no más allá del próximo lunes. Además, AFV contratará a nuevos refuerzos, con el objetivo de pelear en la Tercera División.

Cabe recordar que la Copa Absoluta es un torneo donde participan equipos de la cuarta y quinta categoría del fútbol chileno, que entrega tres puntos para el campeón y ascenso a la Tercera A para el mejor ubicado de la Cuarta División.

A continuación revisa el comunicado del Vial difundido por Facebook

COMUNICADO OFICIAL / JOSÉ TOLEDO Concepción,…

Posted by Fernández Vial on miércoles, 6 de abril de 2016

URL Corta: http://rbb.cl/dxpx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP