El delantero del Atlético Madrid Fernando Torres vivió una noche de dulce y agraz ayer en Camp Nou, en los cuartos de final ida de la Champions League 2015-16.

El “Niño” marcó la apertura de la cuenta a los 25′ con derechazo que pasó entre la piernas de ter Stegen. Todo era alegría para el goleador, que de paso anotó su undécima cifra a los culés. Cuatro minutos más tarde, sin embargo, el ariete vio su primera amarilla tras falta a Neymar, y a los 35′, recibió la segunda por entrada a Sergio Busquets, por lo que dejó a su equipo con diez jugadores.

Lee también: Filipe Luis acusa ‘protección’ de UEFA al Barcelona: Hay miedo de ver a ese club eliminado

La historia después de la roja a Torres es conocida: la escuadra de Luis Enrique remontó el marcador gracias a los tantos de Luis Suárez.

El exdelantero del Chelsea, consciente que su expulsión condicionó en el resultado, mostró su arrepentimiento una vez terminado el match: “Es uno de los peores días como futbolista“, reconoció.

“En lo personal estoy muy triste y me siento muy responsable. Con once habría sido diferente. Es una situación complicada para mí”, agregó, consigna Mundo Deportivo.

Horas más tardes, expresó su sentimiento a través de Twitter: “Ahora más que nunca todos al Calderón a remontar”, afirmó.

Cabe señalar que según informó la Cadena Cope, el español lloró en el camarín y pidió disculpas a sus compañeros.

El partido de vuelta se jugará el próximo 13 de abril.

A continuación revisa la secuencia desde el gol de Torres hasta su expulsión