temas del día

TV y Espectáculo


Ex actriz de BKN, Camila López, asegura que su maternidad va “maravillosa”

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado 18 de febrero la ex actriz de BKN, Camila López, se transformó en madre por primera vez, gracias al nacimiento de su hijo León.

La joven, quién se hiciera conocida con su papel de Gaby Ferrada en la teleserie de Mega, anteriormente había contraído matrimonio junto a Marco Orellana.

A pesar de que en su oportunidad admitió que sus primeros días como madre habían tenido complicaciones, principalmente debido a que sufrió principio de mastitis (inflamación de la glándula mamaria), todo cambió con el tiempo.

Simplemente gracias @orelleins ❤️ #teAmo #leon #rako #family

Una foto publicada por Cami Lopez (@camylopezl) el

“Estuve tres días con casi 40 grados de fiebre. No me podía levantar ni para darle papa a León”, señaló a comienzos de marzo.

Problemas que en todo caso quedaron atrás, y así lo dejó en claro este miércoles tras aparecer en el lanzamiento de una nueva colección de Gacel, instancia en la que conversó con el periódico nacional LUN.

“La maternidad va bien, maravillosa”,
señala la joven madre, agregando que desde que nació su hijo ha podido salir muy poco.

Gracias @womensecretcl por los regalitos @pinkpragencia✌️ me voy bien equipada

Una foto publicada por Cami Lopez (@camylopezl) el

De hecho, asevera que no está buscando nuevas ofertas laborales. “Si viene un proyecto entretenido, feliz lo tomo. No tengo ningún problema, aunque por ahora prefiero pasar y dedicarme solo a mi hijo”, añade.

En la ocasión, López lució con una evidente baja de peso, y admitió que después del parto perdió 11 kilos. Eso sí, aclara que no hay nada de que preocuparse.

“Todo ha sido super natural, por que no es que me haya puesto a hacer dieta o algo. Los kilos que he bajado han sido de forma natural, dando papa, comiendo normal”, sostiene.

Difíciles primeros días como madre

Luego de que naciera León, y de que tuviera principio de mastitis, López se vio en la obligación de contratar a una niñera para que la ayudara con los cuidados del bebé.

“Viene un par de días a la semana a ayudarme en la noche para poder dormir y estar más tranquila. Cuando León llegó al tercer día, lloró toda la noche y no sabíamos qué le pasaba” comentó hace un mes la ex chica BKN.

“Por eso lo de la enfermera lo tomamos como una ayuda para aprender y saber qué le pasa, porque una igual se pone nerviosa”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados