Con una evidente sonrisa, mientras detrás de ella se incendia una casa, luce Zoe Groth en una fotografía tomada por su padre, Dave, en 2004 cuando los bomberos de Carolina del Norte (EEUU) apagaban las llamas.

Si bien la imagen no figuraba en ningún lugar más allá del álbum de Flickr familiar de los Groth, en 2008 el sitio Buzzfeed encontró la foto y convirtió la “malévola” expresión de Zoe en un meme que se viralizó de inmediato.

Sin embargo, la pequeña no había incendiado la casa ni se alegraba de que esta se deshiciera entre las llamas, como muchos piensan. Tanto Dave como Zoe habían asistido a un entrenamiento de bomberos en donde ninguna vida peligraba dentro del lugar.

Disaster Girl

Disaster Girl

El hombre acostumbrado a registrar las experiencias de su familia, compartió la imagen en su blog, en donde registra los mejores momentos vividos junto a su esposa Jennifer e hijos, Tristan y Zoe.

Zoe Groth

Zoe Groth

Zoe Groth

Zoe Groth

Diez años después de la foto del incendio, en 2014, Dave subió la última galería se su álbum familiar titulado “Christmas card” (carta de Navidad) en donde Zoe aparece disfrutando de sus vacaciones y su graduación de la secundaria.

A continuación, revisa como luce Zoe Groth casi una década después de convertirse en la “niña desastre”.

Groth

Groth

Groth

Groth

Groth

Groth