Tiene su propio canal de YouTube, sin embargo ha sido con la unión de otros creadores donde mayor fama ha ganado. Hablamos de Rogue Anastasia, la joven youtuber chilena quien se supo este miércoles, sufrió un inexplicable ataque en Santiago.

Así lo informó uno de los miembros de Random, grupo con canal propio en YouTube y donde participa Rogue, que detalló el incidente ocurrido la tarde del martes, en el lugar de trabajo de la afectada.

Andrés Kriz, líder de Random, publicó unas imágenes de la joven quien quedó marcada producto de los golpes que le propinó otra mujer en el mall Alto Las Condes, donde trabaja.

“Rogue Anastasia Kriz (…) fue agredida injustificadamente en su lugar de trabajo, esta persona acudió sólo a golpearla sin razón aparente”, escribió Andrés, quien publicó las marcas que dejó en la youtuber el ataque.

Andrés Kriz / Facebook

Andrés Kriz / Facebook

En conversación con BioBioChile, el actor de Random explicó que la situación se dio cuando la agresora llegó hasta la tienda en la que trabaja Rogue, momento en que sorpresivamente le comenzó a gritar.

“Estaba trabajando en su pega Lush de cosméticos, y de la nada se acerca una mina corpulenta y empieza a hablarle a la Ana. Empezó a hablarle con puros gritos y la Ana no le entendía nada. Ella decía ‘amiga no entiendo nada, ¿estás molesta sobre algún producto o algo?’ y ella decía ‘no, sé quién eres’”, relató.

Tras estas palabras, “la tipa llegó y le pegó un combo de la nada y empezó el forzejeo. Vino una compañera de trabajo de la Ana a ayudarle y también la agredió a ella. Llegaron los guardias y pudieron ayudarla. Esta tipa después de todo el tema, cuando llegó Carabineros, se reía todo el tiempo y se sacaba fotos con las esposas”.

Hasta ahora no hay una explicación al hecho y según ha sabido Andrés, la agresora tendría problemas mentales. “Si la Ana hubiese sabido el porqué, sería más fácil identificar de dónde era la mina o alguna conexión, pero jamás en la vida la vio”, señaló.

La youtuber, de 20 años, estuvo hasta las 4 de la mañana en el Hospital Salvador, donde se hizo los chequeos médicos y la constancia de agresión, recibiendo el apoyo de otros youtubers como Diego Jérez (NiTanZorrón) y Roberto Apud (La Vida del Desvelado), quienes llegaron a hacer compañía a su madre, quien la llevó al recinto.

Andrés anunció que realizarán acciones legales en contra de la atacante y llamó a la calma a los seguidores. “La Ana se encuentra en mejores condiciones, choqueada claramente con lo sucedido. Gracias a los seguidores del canal por el apoyo y mencionar que siempre buscamos la calma, respetar y tener tolerancia”, concluyó.