temas del día

Nacional


Carabineros continúa búsqueda de excursionista extraviado en La Parva

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) continúa con la búsqueda de un hombre que se extravió en el sector del Cerro La Leona en el centro de esquí La Parva luego que este martes ascendiera para una excursión.

Se trata de un ciudadano chileno que actualmente tiene residencia en España y cuenta con una amplia experiencia en montañismo.

Los funcionarios policiales fueron alertados por familiares del excursionista, luego que éste lograra enviarles un mensaje en donde les explicaba que el viento blanco de montaña le impedía descender ante la nula visibilidad.

Según información que maneja la policía, el hombre se perdió luego de ser sorprendido por las lluvias que afectaron a la zona precordillerana este martes. Es por esto que personal de Carabineros nuevamente realizó un ascenso en la zona durante la mañana.

El coronel de Carabineros, Eduardo Ramos Machuca, explicó que el GOPE también subió al sector durante la noche de este martes y desde ese minuto se trabaja en su búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados