TV y Espectáculo


Belleza natural: Daniela Castillo es aplaudida por publicar foto sin maquillaje

CAP Acero | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de estar alejada de la televisión, Daniela Castillo, la ex chica Rojo, sigue impresionado con su talento y belleza en sus redes sociales

La cantante dejó de aparecer en pantalla desde que fue la co-animadora de Mi nombre es en 2014 junto a Sergio Lagos, pero en ningún momento ha dejado su carrera artística de lado.

Esta mañana Daniela Castillo quien destaca por su indiscutible belleza, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto “al natural” que muestra a la cantante libre de maquillaje y recién despertando.

“Que tengan un buen día!!! #sinfiltro #recienlevantada #caradepotito” escribió bajo la foto, una imagen que de inmediato recibió comentarios que halagaban su belleza natural.

“Lo más bello de ti es lo natural que eres”, “Bella sin maquillaje” y “Buen día, ni se nota que te dormiste tarde” fueron algunos de los comentarios.

Revisa la imagen acá.

Que tengan un buen día!!! #sinfiltro #recienlevantada #caradepotito

Una foto publicada por Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados