¿encontraste un error?
avísanos

Alcalde de Leicester prometió ‘honorable’ homenaje a los jugadores si ganan la Premier

Pedro Cid (RBB)
Publicado por

En la ciudad de Leicester todo es alegría. Y es que su equipo está ad portas de conseguir algo histórico: coronarse campeones de la Premier League por primera vez en su historia. Y pueden, pues se alzan como exclusivos líderes a 7 puntos de ventaja del Tottenham, a falta de seis fechas.

Y dentro de esa efervescencia el alcalde de Leicester, Sir Peter Soulsby, ha anunciado una promesa para honrar a los jugadores si es que se coronan campeones de la Premier. Su idea es renombrar varias calles de la ciudad con los nombres del entrenador (Claudio Ranieri) y estrellas del conjunto inglés, consignó The Times.

“La ciudad de Leicester ha rendido homenaje a estrellas del deporte en el pasado. Hay una zona que adoptó el nombre de varios golfistas y tenemos una calle en honor a Gary Lineker: Lineker Road”, explicó Soulsby justificando su idea.

“Ha sido un gran esfuerzo colectivo, así que, además de ‘Vardy Vale’, necesitaremos también calles como ‘Schmeichel Street’, ‘Ranieri Road’ y ‘Drinkwater Drive’”, señaló el inglés adelantando el nombre de los jugadores que gozarán de este homenaje.

Señalar que el domingo el Leicester se medirá ante el Sunderland, quien es antepenúltimo en la tabla de la Premier.

URL Corta: http://rbb.cl/dxpt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP