temas del día

TV y Espectáculo


Adele se niega a que la actriz Rebel Wilson la interprete en una película biográfica

Publicado por
Envíanos tu corrección

Últimamente han circulado los rumores sobre una supuesta película biográfica de la cantante británica Adele y pese a que aún no se ha confirmado esta producción ya se ha planteado a la actriz Rebel Wilson como la posible protagonista de la cinta. Sin embargo, alguien no está para nada contenta esta elección.

Durante uno de sus últimos conciertos en el O2 Arena de Londres, Adele manifestó decidida:“¡Necesitan mi maldito permiso!” agregando “Solo porque soy de talla grande no significa que tenga que ser ella quien me interprete”.

Luego de esta queja, Rebel Wilson explicó en su cuenta de Twitter que nunca le han ofrecido ese papel. “Nunca me han ofrecido interpretar a Adele en una biopic… es una historia completamente inventada por los tabloides con una fuente ficticia. Por cierto, amo a Adele” dijo la actriz de La Boda de Mi Mejor Amiga.

Según el sitio español El País, Adele se encuentra en medio de la gira mundial de su último álbum 25 mientras que Rebel sigue trabajando en su linea de ropa interior para tallas grandes.

Hace algunos días la cantante hizo noticia al confesar a sus fanáticas en un concierto en Escocia que le ha aparecido vello facial al que le puso de nombre “Larry”, además contó que no se había depilado las piernas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados