temas del día

Nacional


Viña del Mar: Sename se querella por posible maltrato a menor de un año que está en la UCI

ARCHIVO / ALBERTO PIZZOLI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sename de Valparaíso presentará dos querellas ante el Juzgado de Garantía de Viña del Mar por el caso de la menor de un año, víctima de presunto maltrato infantil, que permanece internada en la UCI del Hospital Carlos Van Buren.

La primera acción legal será interpuesta contra quienes resulten responsables de las graves lesiones ocasionadas a la bebé, y la segunda es contra Juan Angel Bruna, de 42 años, por el delito de estupro, al mantener una relación sentimental con la madre de la menor, una adolescente de 17 años.

El caso quedó al descubierto cuando una tía encontró a la niña sin ropa, vistiendo sólo un pañal, con moretones y fiebre, por lo que increpó a la joven madre, la que respondió que su hija se había caído, según consignó a Chilevisión Noticias.

Posteriormente, el padre biológico trasladó a la menor hasta el hospital, donde constataron un tec cerrado y una fractura en el cráneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados