En mayo del año pasado, el actor Jonathan Rhys Meyers, conocido por su rol de Enrique VIII en la serie The Tudors, despertó la preocupación de sus fans luego de la publicación de una serie de fotografías donde se le ve en muy mal estado.

En las imágenes el artista irlandés aparece bebiendo vodka desde una botella en las calles de Londres. Además, se le puede ver muy desorientado y desarreglado, usando una polera manchada, zapatillas y unos jeans con los botones abiertos.

Según consignaba el diario británico Daily Mail, citando a The Sun, el intérprete habría ingresado a una tienda a comprar alcohol, donde en un principio habrían rechazado venderle, sin embargo, a los pocos minutos se le puede ver saliendo con dos botellas.

Daily Mail

Daily Mail

A casi un año de dicha polémica, el actor de 38 años reapareció luciendo completamente diferente. Rhys Meyers llegó esta semana a Cannes donde posó para las cámaras junto a sus colegas de la miniserie Roots, Anna Paquin y Anika Noni Rose.

Al parecer el actor se está recuperando bastante bien de su batalla contra el alcohol, pues en las imágenes aparece mucho más delgado y con mejor semblante que en las últimas veces en las que fue visto en público.

En comparación con el año pasado, para este 2016 el actor tiene más de cinco proyectos en carpeta que están en pleno desarrollo.

AFP

AFP

Recordemos que el problema de alcoholismo de Rhys Meyers viene desde hace varios años, por lo que cual ha ingresado en más de seis oportunidades a diferentes centros de rehabilitación, sin lograr resultados positivos.

Jonathan Rhys Meyers es conocido por sus diferentes trabajos en el cine y la televisión, donde destacan Drácula, Match Point de Woody Allen, August Rush y The Mortal Instruments: City of bones, entre muchos otros.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar