El exjugador de AC Milan, Paolo Maldini, dedicó unas emotivas palabras a su padre Cesare, fallecido el fin de semana pasado a los 84 años.

Lee también: Histórico exfutbolista y entrenador italiano Cesare Maldini muere a los 84 años

Tras los funeralas realizados este marte en la basílica Sant’Ambrogio, en Milán, se dio a conocer un mensaje del exdefensor, que representaba también el sentir de sus hermanos Monica, Donatella, Valentina, Paolo, Alessandro and Piercesare, consignó Football Italia.

“No podemos más que darte las gracias por el viaje único y maravilloso que hemos hecho juntos, señaló, apuntó Mundo Deportivo.

A la ceremonia asistieron Silvio Berlusconi, Adriano Galliani (presidente de AC Milan), Sinisa Mihajlovic, Riccardo Montolivo, Andrey Shevchenko, Clarence Seedorf, Filippo Inzaghi y Javier Zanetti, entre otros, informó Deportes Télam.

Conoce el extracto completo del mensaje, revelado por MD

“No podemos más que darte las gracias por el viaje único y maravilloso que hemos hecho juntos y que nos devolverá la sonrisa cada vez que te recordemos.

Hemos estado junto a ti en todo momento sabiendo que te ibas a ir. Cuando nos has dejado ha pasado algo extraordinario: nos han inundado los mensajes de afecto hacia ti, mensajes que nos han llegado a lo más profundo.

A cada una de todas esas personas entregaste un poco de ti. Gracias, papá”.