En noviembre de 2013 un accidente automovilístico terminó con la vida del reconocido actor Paul Walker, quién había protagonizado las exitosas películas de la saga Rápido y Furioso.

El hecho devastó a varios de los que compartieron con él durante las filmaciones de las cintas, en especial a Vin Diesel, quién en reiteradas oportunidades ha mencionado lo mucho que extraña a su amigo Paul.

Lee también
Un emocionado Vin Diesel le canta a su fallecido amigo Paul Walker tras recibir premio

Sin embargo, recientemente otra actriz ha dado a conocer sus profundos sentimientos luego de la partida de Walker. Es el caso de Michelle Rodríguez, quién interpreta a Letty.

ANTHONY WALLACE / AFP

ANTHONY WALLACE / AFP

A través de un documental, llamado “The Reality of Truth” y que será emitido próximamente, Rodríguez cuenta cómo enfrentó la partida del actor, en declaraciones que sorprendieron a varios.

Según consignó el sitio español ABC, la artista señaló: “Cuando perdí a Paul, durante un año me comporté como un animal, ¿qué podía hacer, físicamente, para apartar mi mente del existencialismo?.

“Mi mente estaba centrada en lo transitoria que resulta la vida y el hecho de estar aquí y desaparecer en cualquier momento. ¿Cómo podía dejar de pensar en eso?”, agregó.

Experiencia con la ayuahuasca

La actriz visitó Perú junto a Michael Zapolin, el director del documental, país en el que probó la ayahuasca, planta conocida por sus efectos alucinógenos.

“Hice todo lo que pude para esconderme de mí misma y te aseguro que mi viaje de ayahuasca me entristeció, porque pensé que yo me había quedado aquí. No estaba triste porque él se hubiera ido, sino porque yo me había quedado”, aseveró la actriz de 37 años.

“Me daba celos que él se hubiera marchado primero”, añadió.