TV y Espectáculo


Las tiernas imágenes que muestran como era Kathy Contreras en su niñez

Gabriel Orozco | Sernageomin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kathy Contreras es una de las últimas participantes que ha ingresado a “¿Volverías con tu ex?” junto a Paula Bolatti, y ya han causado revuelo con su aparición dentro del reality.

El mismo día de su ingreso, Contreras afirmó que venía a recuperar lo suyo refiriéndose a quien fue su pareja en periodo corto, pero al parecer significativo, el español Tony Spina quien actualmente mantiene una relación con Flavia Medina.

Lee también: Las declaraciones de Felipe Camus sobre el romance entre Kathy Contreras y Tony Spina

Sin embargo, y a pesar de ingresar al granero con la intención de recuperar a Tony, la ex Calle 7 no ha causado mayor conflicto desde la primera actividad en la que debió besarse con el español como una penitencia y se ha llevado bien con la mayoría de los participantes.

Hace algunos días, Felipe Camus la ex pareja de Kathy Contreras se refirió a la chilena en el sitio AR de Canal 13 diciendo: “Kathy es distinta a todas las chiquillas, es una mujer que le gusta que le hagan todo, es una princesa. Ella es regalona, no es de armas tomar como las demás”.

Además, contó que sólo tiene una bonita relación de amistad con la ex calle 7 y que ahora está “pegado” en el reality porque está ella. “Le mando mensajes para apoyarla” dijo

A propósito de regalona, ¿Te imaginas como era la sexy Kathy que hoy conocemos en su niñez? Al parecer siempre le gustó demostrar sus dotes artísticos. Así lo demuestran algunas fotos de su infancia publicadas por Mega.cl.

Revísalas acá.

Gentileza de Mega.cl

Gentileza de Mega.cl

Gentileza de Mega.cl

Gentileza de Mega.cl

Gentileza de Mega.cl

Gentileza de Mega.cl

Gentileza de Mega.cl

Gentileza de Mega.cl

Gentileza de Mega.cl

Gentileza de Mega.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados