TV y Espectáculo


La coqueta entrevista que realizó Benjamín Vicuña a la modelo Kendall Jenner

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sus cortos 20 años Kendall Jenner, una de las integrantes del team Kardashian se ha convertido en una de las modelos del momento y esta vez llega para ser uno de los rostros de una conocida tienda chilena.

La joven estadounidense es parte de la nueva campaña de París en la cual posó junto a Benjamín Vicuña y Josefina Montané en una sesión realizada en Nueva York y en la cual la modelo se mostró bastante amistosa.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Como parte de la campaña Benjamín Vicuña debió entrevistar a la modelo, una dinámica actividad de preguntas y respuestas cortas en dónde el actor también se lució mostrando todo su encanto.

Luego de tomarse una selfie con Kendall, Benjamín Vicuña le dijo: “¿Beso?” y ella respondió “Llévame a una cita primero”.

¡Coqueteando! gritó ella mientras Benjamín se acercaba con una rosa blanca.

Kendall Jenner ha firmado contrato con importantes marcas como Givenchy, Chanel, Estée Lauder, Marc Jacobs, Balmain por H&M y últimamente con Victoria’s Secret en donde compartió pasarela con su amiga Gigi Hadid.

Revisa la entrevista acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados