¿encontraste un error?
avísanos

Sierra partiría de Colo Colo en caso de fracasar en el Clausura y la Libertadores

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo pasa por su peor momento al mando de José Luis Sierra, justo en la etapa clave de la temporada.

Y es que los albos vivirán intensamente la última parte del semestre, donde se jugarán sus chances de avanzar en la Copa Libertadores y obtener el Clausura.

Sin embargo, los cinco partidos sin conocer de victorias y la reciente pérdida del primer lugar del certamen preocupan, por lo que en Blanco y Negro ya se escuchan voces que en caso de no conseguir, a lo menos, uno de los dos objetivos, el técnico José Luis Sierra debería irse del club.

“Nunca lo habíamos visto con el tarro como ahora. No está cómodo. Es más, todos tenemos claro que si no logra ningún objetivo, se irá a mediados de año”, expresó una fuente ligada al club a El Mercurio.

A su vez, el matutino agregó que en ByN aún les pesa la derrota con San Marcos en Arica, apuntando sus dardos al DT. “Esa mala planificación puede significar perder el campeonato y una opción de clasificar a la Libertadores 2016. Esa es responsabilidad del técnico, eso puede estropear todo lo bueno que ha hecho”.

Colo Colo jugará este jueves ante Melgar en Arequipa por la Libertadores y el domingo ante O’Higgins por el Clausura, en duelos que podrían marcar el destino del equipo y de José Luis Sierra en la presente temporada.

URL Corta: http://rbb.cl/dxil

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP