temas del día

TV y Espectáculo


Hermanos Russo revelan equipo al que pertenecería Dr. Strange en ‘Civil War’

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sabemos que Dr. Strange no aparecerá en la próxima película de Marvel, Capitán América: Civil War, sin embargo los directores de la cinta tienen una idea de qué equipo pertenecería el Hechicero Supremo, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Los Hermanos Russo han compartido de forma irónica un GIF donde se puede ver la incorporación de Stephen Strange al equipo del Capitán América, al que pertenecen también Ojo de Halcón, La Bruja Escarlata, Ant-Man, Falcon y El Soldado del Invierno.

Así es como en Facebook, los Russo colgaron esta animación con el mensaje: Dr. Strange está en el #teamcap.

La broma si embargo no es descabellada, pues al menos en las historietas, Dr. Strange se opone al acta de registro presentado por Iron Man en una reunión con los Iluminatti. Tras ello, decide no participar en ningún evento y tomar una posición neutral, sin embargo da cobijo a los superhéroes perseguidos por el acta.

El fin de semana se vio a Strange en Nueva York, realizando grabaciones con su look completo como hechicero. Fue justamente acá donde se le sacó la imagen donde salta, intentando volar.



Incluso se dio el gusto de ir a una tienda de cómics y comprar un título de su personaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados