temas del día

Nacional


Gobierno presenta querella contra sujeto que llamó a “torturar” a familiares de policías

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes el intendente de la región de La Araucanía, Andrés Jouannet, llegó hasta los tribunales de Loncoche para presentar una querella en contra de un sujeto que, a través de la redes sociales, efectuó amenazas contra las policía y sus familias tras la detención de los comuneros mapuche que estarían implicados en el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay.

Invocando la Ley de Seguridad del Estado, la máxima autoridad regional indicó que esta persona que escribió las graves amenazas, tiene domicilio en esa comuna, por lo que se trasladaron hasta allí para interponer la acción legal.

Jouannet sostuvo que tras los mensajes del sujeto hay una incitación a la violencia.

Por su parte el jefe regional de la Policía de Investigaciones, prefecto José López, también interpuso una denuncia ante la Fiscalía el día de ayer, la que se suma a la que realizó personal de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados