Nacional


Encuentran cadáver de pescador que cayó desde embarcación pesquera en Coquimbo

Barcelona – Atlético Madrid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes encontraron el cadáver del pescador oriundo de Talcahuano, René Soto de 54 años, quien había caído desde una lancha pesquera durante la madrugada del domingo en Coquimbo.

El hallazgo fue concretado por una patrulla de Carabineros, quienes de inmediato dieron aviso a la Armada sobre un cuerpo que había sido devuelto por el mar.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Gobernación Marítima de Coquimbo y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El pescador cayó al mar el día domingo, cuando la embarcación en la que se trasladaba chocara con unas rocas, cayendo tres de sus tripulantes al mar. Dos de ellos fueron encontrados con vida, mientras que René Soto, desapareció hasta hace algunas horas.

La Brigada de Homicidios de la PDI levanta las pericias pertinentes al cuerpo de la víctima, para aseverar el contexto y condiciones del deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados