Nacional


Detienen a sujeto acusado de femicidio frustrado que estaba prófugo en Los Lagos

Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI detuvo al sujeto acusado de un femicidio frustrado ocurrido al semana pasada en el sector de Alerce en Puerto Montt.

Recordemos que este individuo de 28 años fue acusado de agredir y rociar con bencina a su mujer, la que huyó por calle Volcán Choshuenco, teniendo que ser resguardada en casa de vecinos.

El presunto autor de estos hechos se encontraba escondido en una mediagua en el sector de ChinChin y gracias a las indagaciones de la policía se pudo dar con su paradero.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, Fabián Silva, explicó las diligencias que realizaron a solicitud del Ministerio Público para detener al presunto autor del femicidio frustrado.

Este sería el segundo caso de femicidio frustrado ocurrido este año en la región de Los Lagos. En tanto el 2015, se registraron 10. Además de 3 de estos casos terminaron con victimas fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados