Nacional


Delincuentes encerraron a cajera durante asalto a local de juegos en Puerto Montt

Seremi de Economía Región del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A rostro descubierto y a plena luz del día, delincuentes asaltaron local de juegos de azar en el centro de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Cuatro individuos ingresaron a un establecimiento de entretenimiento preguntando por una de las máquinas, momento en que uno de ellos violentamente llevó a la cajera, quien se encontraba sola, a la parte trasera del lugar, mientras los otros 3 sujetos sustraían alrededor de 110 mil pesos.

La empleada del local, Silvia Loyola, señaló que siempre que pasa esto nunca se hace justicia ni se encuentra a los culpables.

El capitán de Carabineros, Álex Bustamante, señaló que los delincuentes encerraron a la mujer que se encontraba en el local.

Personal policial se encuentra realizando las diligencias para dar con los autores de este asalto con violencia ocurrido en pleno centro de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados