Nacional


Colisión en ruta Nacimiento-Concepción deja una mujer embarazada muerta y 6 heridos

GIUSEPPE CACACE / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 19 años murió luego que el vehículo en que viajaba colisionara con otros 4 móviles, entre ellos 2 camiones, en la ruta Nacimiento-Concepción.

El fatal accidente ocurrió durante horas de este lunes en el kilómetro 78,4 de la ruta 156, específicamente a la altura del paradero San Roque, lugar donde 5 vehículos colisionaron por alcance, resultando la joven fallecida, quien se encontraba embarazada. En tanto, otras 6 personas quedaron con lesiones de diversa consideración, entre ellas dos en estado grave.

Así lo confirmó el comisario de Carabineros de Nacimiento, mayor Rodrigo Díaz, quién sostuvo que los heridos más graves fueron trasladados al hospital de Los Ángeles.

El cuerpo de la victima fatal fue remitido al Servicio Médico Legal, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, trabajó por disposición del Ministerio Público para esclarecer las causas del hecho.

Cabe destacar que en la colisión se vieron involucrados un camión de carga y uno más pequeño, mientras que uno de los móviles resultó prácticamente desintegrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados