temas del día

TV y Espectáculo


Rubí y Ricardo Meruane encabezan los invitados a nueva temporada de Vértigo

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 7, después de “Tele13”, regresa uno de los esteres más exitosos de Canal 13, “Vértigo“, que en esta temporada tendrá el lema “Nada que esconder”.

Para el primer capítulo de su nuevo ciclo, los invitados confirmados serán humorista Ricardo Meruane, la chica reality Rubí, al ancestrólogo Pedro Engel, la periodista Carolina Urrejola y el comediante Rodrigo Salinas.

El espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo contará como siempre con el humor e irreverencia de Yerko Puchento. Además, el estelar develará los traumas, manías y secretos de los invitados en nuevas secciones.

CANAL 13

CANAL 13

“Vértigo” se emitirá todos los jueves, después de “Tele13”, por las pantallas de Canal 13. El programa es realizado por el Área de Entretención, y cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados