El delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo, aseguró este martes que el plantel ‘cruzado’ se encuentra “más tranquilo de nunca” de cara los próximos desafíos del partido.

Recordemos que el conjunto precordillerano alcanzó el liderato del Clausura el último fin de semana, tras superar por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo a Cobresal, con tanto precisamente de Castillo.

Al ser consultado por una posible ‘presión’ considerando que quedan solo 4 fechas para el término del torneo, el oriundo de Renca recalcó que “al contrario, estamos más tranquilos que nunca, estamos punteros”.

En la misma línea, Castillo recordó que “prácticamente nos daban por muertos estando a 6 puntos (luego de perder con Colo Colo), pero supimos trabajar tranquilos, el doble, y eso está dando frutos. No podemos soltarlo más el primer lugar”.

En relación a los próximos desafíos, el ‘Nico’ no escondió su intención de continuar en la UC bajo las órdenes de Mario Salas: “Me encantaría salir campeón de este torneo, me encantaría salir goleador… Me gustaría jugar Sudamericana con Católica, pelear un torneo internacional, pero depende del Club Brujas que es el dueño del pase”, agregó.

Finalmente, Nicolás Castillo tuvo palabras para lo que será el compromiso del próximo domingo ante San Marcos en el norte del país: “Dan ganas de jugar mañana con Arica. Son 4 partidos que son los más importantes de nuestras vidas”, concluyó.