Arturo Vidal fue buena figura hoy al anotar el único gol de la victoria de Bayern München sobre Benfica, válido por la cuartos de final ida de la Champions League 2015-16.

Recordemos que el nacional anotó de cabeza recién iniciado el encuentro tras pase de Bernat, por lo que de paso sumó su décima conquista en la competición, llegando a la cima de los máximos goleadores nacionales del certamen.

Lee también: El notable registro goleador de Arturo Vidal en Champions League

Terminado el encuentro, el “Rey Arturo” manifestó su alegría por el importante triunfo, ya que cree que su escuadra tiene la primera opción para avanzar a semifinales.

El volante afirmó que escuchó los elogios que recibió por parte de Guardiola y agregó que su objetivo es seguir demostrando sus cualidades en el cuadro bávaro.

Por último, el número 8 de ‘La Roja’ fue consultado respecto a la posibilidad de emigrar a Chelsea, en la que señaló que: “Estoy muy feliz acá, tengo que pensar en mi familia y me queda contrato todavía”, indicó.

Recordemos que el cuadro de Londres será dirigido por su exentrenador en Juventus Antonio Conte, por lo que la prensa internacional ha hablado de un posible interés del italiano para llevar a su expupilo.