La hija mayor de Anita Alvarado, Angie, sorprendió en redes sociales con una fotografía en la que aparece con una polera transparente y una falda negra, registro que fue aplaudido por sus seguidores.

La fotografía corresponde a la vestimenta que utilizó Alvarado durante su participación como candidata a Reina del Lago 2016, competencia en la que finalmente resultó vencedora Camila Nash, quién deslumbró con un vestido rojo de encaje y ajustado a su figura.

Alvarado comenzó en el mundo de la televisión en el reality Pelotón, y en el 2014 se coronó como Reina de la Pampilla, en la región de Coquimbo, instancia en la que derrotó a Francisca Undurraga.

“Más bella que su madre”, “Guapísima” y “Fascinante” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Angie, imagen que por cierto ya tiene casi 3 mil 500 “me gusta”.

Una foto publicada por Angie Alvarado (@angieaalvarado) el

Angie Alvarado utiliza frecuentemente Instagram para compartir sus fotografías, y son cerca de 330 mil los seguidores que tiene en la red social.

En las imágenes se puede ver a la joven disfrutando de sus viajes, en su vida familiar y también modelando diferentes atuendos.

Sábado muy santo…

Una foto publicada por Angie Alvarado (@angieaalvarado) el

Cerrar los ojos y teletransportarse debería ser real… buenos días, ya es viernes y nos vamos a Pto Varas ❤

Una foto publicada por Angie Alvarado (@angieaalvarado) el