Dimitri Payet es dueño y señor de las pelotas detenidas en el West Ham. El francés llegó esta temporada a los “hammers” procedente del Marsella y se trasformó rápidamente el especialista de su equipo.

Conociendo de su pegada, no tuvo que esperar demasiado para adueñarse de los lanzamientos de faltas. En su debut por la Premier, por ejemplo, centró para que Kouyaté le convirtiera al Arsenal para el primero del 2-0 final de su escuadra.

De ahí en adelante nadie le quitó el balón. Así, celebró ante Bournemouth, Blackburn Rovers y Manchester United.

El número 27 del cuadro de Slaven Bilic, que en la semana también anotó de falta por su selección frente a Rusia, maravilló al mundo del fútbol con un impecable lanzamiento que se clavó al ángulo del meta del Crystal Palace Wayne Hennessey (41′).

El tanto fue destacado por diversos medios internacionales. Incluso, Marca se atrevió a calificarlo como “una de los mejores faltas en la historia de la Premier”.

Cabe señalar que el duelo disputado el pasado sábado en el Boleyn Ground y válido por la trigésima segunda jornada de la Premier, terminó igualado 2-2. Matías Lanzini marcó el otro tanto para los locales (18′), mientras que Damien Delaney (15′) y Dwight Gayle (75′) descontaron para la visita.

A continuación revisa el golazo

Te dejamos también el gol a Rusia