Este jueves 7 de abril se estrenará una nueva temporada de Vértigo, el exitoso programa de Canal 13 que, como es habitual, contará con el humor ácido y directo de Yerko Puchento y con Martín Cárcamo y Diana Bolocco en la conducción.

El espacio regresará al horario estelar de aquel día, lo que obligó a la señal televisiva a trasladar al día domingo, a las 22:30 horas, la emisión de “Junior MasterChef”.

Y para este primer capítulo ya se conoce al primer invitado. Según confirmaron fuentes del canal a BioBioChile, se trata del comediante Ricardo Meruane, quién se referirá por primera vez en televisión a su segundo fallido paso por el escenario de la Quinta Vergara, en febrero pasado.

Agencia UNO

Agencia UNO

Recordemos que en aquella ocasión Meruane se subió a la Quinta Vergara en busca de su revancha tras haber sido pifiado en su primer show, en 2011.

Sin embargo, y a pesar de que en un comienzo el público intentó ayudarlo con tibios aplausos, nuevamente fue abucheado por el “Monstruo”.

Lee también Diana Bolocco reconoce pudor tras desnudarse para promociones de ‘Vértigo’

“Me vino un bajón, el cúlmine de toda la pega fue la actuación del Festival. Uno está tres meses antes de eso trabajando todo el día, 24 horas, buscando los mejores chistes, preparando, estás todo el día conectado”, comentó después de su segundo fracaso en el escenario viñamarino.

“Después de Viña me fui a negro, se me agotó la pila y no me podía desconectar, pasé un par de días medio insomne y ahí me vino el bajón”, agregó.

Respecto a los demás invitados de Vértigo, se espera que sean dados a conocer en los próximos días.