La popular cantante Taylor Swift visitó en los últimos días uno de los parques de Disney. Y no lo hizo sola, ya que estuvo acompañada de la modelo estadounidense Lily Aldridge y su pequeña hija.

Sin embargo, y a pesar de que en las imágenes que la artista compartió se le puede ver pasándolo bastante bien, al parecer no todos en su equipo pueden decir lo mismo.

¿La razón? En una de las fotografías que Swift subió a su cuenta personal en Instagram, aparecen las dos estrellas, junto con la pequeña, disfrutando de la atracción “Radiator Springs Racer” del parque Disney California Adventure. Sus adrenalínicas expresiones son la prueba clara de lo bien que lo estaban pasando.

No obstante, fueron varios los seguidores los que notaron un detalle bastante particular: se trata del rostro del guardaespaldas de Swift, quién aparece sentado detrás, totalmente impertérrito y al parecer con la mirada fija en la cantante.

Disney with the girls

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Vestido sobriamente con una polera negra y unos lentes oscuros, la seria expresión del hombre contrasta totalmente con la de sus acompañantes mujeres.

“Pareciera que el guardaespaldas estuviera diciendo ´Juro por Dios, si hacemos esto una vez más, ahhhhhhhhhh´”, La cara del guardaespaldas me mata”, “Jajajaja la cabeza en ese guardaespaldas” o “Mi persona favorita en la foto: el guardaespaldas”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores que se puede leer en la publicación, la que por cierto ya cuenta con más de un millón 600 mil “me gusta” y casi 28 mil comentarios.