Nacional


Essbio extiende corte de agua en sectores de San Pedro de la Paz

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa sanitaria Essbio explica, a través de diversos comunicados, que el corte de agua, que afecta desde las 6:00 horas de este lunes a distintos sectores de San Pedro de la Paz, se extendió por sobre lo planificado.

“En un principio, la expectativa era que el servicio se normalizara en horas de la mañana. Pero, la complejidad de las obras, la ubicación de la rotura (en medio de una quebrada), e imprevistos operacionales prolongaron los trabajos más allá de lo informado en un principio”, señala la sanitaria.

Se informó que durante las labores ocurrió un deslizamiento de terreno, por lo que nuevas reparaciones se generaron sobre la marcha.

El corte del suministro afecta a los sectores de Andalué, Camino al Venado, La Península y Club Militar.

Essbio indica que, como medida de emergencia, dispusieron camiones aljibes y estanques de abastecimiento, y que el servicio estará repuesto a eso de las 20 horas de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados