temas del día

Nacional


Dos detenidos tras incautación de droga y armamento en Cabildo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del grupo Microtráfico Cero de La Ligua, región de Valparaíso, detuvo a dos personas por infracción a la Ley de Drogas, a la ley sobre control de armas y explosivos, y por receptación. Los sujetos se dedicaban a comercializar cocaína base en la comuna de Cabildo.

De acuerdo a la información entregada por el comisario Ronald Matamala Soto, jefe de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua, los individuos fueron capturados tras ser sorprendidos realizando transacciones en su su domicilio particular.

En el lugar se incautó más 94 gramos de cocaína base dosificada y a granel, una balanza digital, dinero en efectivo y una escopeta calibre 18 milímetros de fabricación rusa.

Los imputados, identificados con las iniciales C.E.T.R. de 37 años y E.A.F.Z. de 34, contaban con antecedentes policiales por microtráfico y cuasidelito de lesiones.

Los antecedentes de esta investigación y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados