Si bien no se ha confirmado de los alcances del hecho, a lo menos, el boxeador Manny Pacquiao se llevó un gran susto, ya que según informaciones del periodista del medio Philippines Star, Abac Cordero, el deportista habría sido agredido a la salida de un restaurante en Los Ángeles la madrugada de ayer.

El boxeador filipino Manny Pacquiao ha sufrido un terrible susto“, expone en su sitio Mundo Deportivo, esto luego de haber sido publicada la información en la cuenta de Twitter del periodista Abac Cordero, quien escribió:

Pacquiao fue asaltado cuando salía del restaurante Kabuki esta tarde. Un hombre blanco fue retenido por los ayudantes de Pacquiao”.

El púgil fue interceptado por un desconocido quien tuvo intención de golpearle, sin embargo la rápida acción de los acompañantes de ‘Pacman’ pudo evitar alguna consecuencia de mayor consideración. Si bien hasta el momento se desconocen los motivos del agresor, se especula que las razones serían los comentarios homofóbicos realizados por el filipino en febrero pasado.

Los homosexuales son peor que los animales“, comentó en aquella oportunidad Pacquiao, generando múltiples reacciones en contra de sus declaraciones. En cuanto al aspecto deportivo, el boxeador podría colgar los guantes este fin de semana, pues todo indica que disputaría su último combate el sábado ante Timothy Bradley en Las Vegas.

No habían medios durante el incidente que causó gran conmoción en el lugar