Nacional


Carabineros indaga hallazgo de feto en río Mapocho: fue encontrado por transeúntes

Tony Tseng (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Laboratorio de Carabineros (Labocar) y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) indagan el hallazgo de un feto de aproximadamente 5 a 6 meses de gestación de sexo masculino en el río Mapocho, en la Región Metropolitana.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:45 horas de este lunes, información que fue proporcionada por un transeúnte donde un vendedor ambulante descendió al lugar bajo previa autorización de Carabineros.

Guillermo Villagra Soto, subcomisario de Servicios de la Primera Comisaría de Santiago Centro Norte, señaló que Carabineros fue informado por una persona en el lugar que en la ribera sur del río Mapocho, a la altura de Puente La Paz, se encontraba un feto.

Agregó que no hay indicios de participación de terceras personas. Además, el cuerpo presuntamente podría corresponder a un feto o un recién nacido, lo que se corroborará con un examen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados