Nacional


Tramitan extradición de homicida de joven angelino desde Argentina

How to be single | New Line Cinema
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plazo de 40 días tiene la Justicia chilena para tramitar la extradición del autor del homicidio de un joven angelino ocurrido la madrugada del domingo 14 de diciembre de 2014.

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles ya está tramitando esta solicitud, la cual deberá ser vista por la Corte de Apelaciones de Concepción y posteriormente la Corte Suprema.

El fiscal de esta ciudad, Jorge Sandoval, recordó que el homicida de Miguel Osses Hernández quebrantó una condena de 10 años y 1 día al fugarse desde la Cárcel El Manzano de Concepción el 31 de diciembre pasado.

Al retornar al país, Matías Jonathan Fuentes Valencia, de 31 años, quedará incomunicado y no podrá tener acceso a familiares, debido a la sanción por el quebrantamiento de condena decretada en octubre de 2015.

El reo fue capturado en Argentina, luego que personal policial de la ciudad de Cipolletti, lo arrestara al ser sorprendido robando neumáticos a una camioneta que estaba estacionada en la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados