¿encontraste un error?
avísanos

Sigue imparable: Nico Rosberg se quedó con el GP de Bahrein de la Fórmula Uno

Publicado por

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que ya había ganado en el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 en Australia, se impuso este domingo en el segundo, en Bahréin, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo, y del británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero y que había empezado desde la ‘pole’.

Teniendo en cuenta las tres últimas victorias de Rosberg en 2015, es el quinto triunfo consecutivo del piloto alemán de Mercedes en la Fórmula 1. En toda su carrera, Rosberg ha ganado 16 Grandes Premios en la competición reina del automovilismo.

Rosberg, que salió desde la primera línea tras quedar segundo el sábado en la sesión clasificatoria, hizo una carrera perfecta y aprovechó al máximo el toque en la primera vuelta entre los monoplazas Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas (Williams).

Ha sido un fin de semana fantástico para mí. Estoy muy feliz”, dijo el subcampeón mundial desde el podio tras su victoria, anunciada con la bandera de cuadros por el uruguayo Nando Parrado, uno de los supervivientes de la tragedia de los Andes.

Al pie del podio, como en Melbourne, quedó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), cuarto, que superó al francés Romain Grosjean (Haas), quinto con una escudería debutante este año.

Para su estreno en la Fórmula 1, el belga Stoffel Vandoorne, que reemplazaba a Fernando Alonso por el grave accidente del español en Melbourne, terminó también en los puntos, en la décima posición.

URL Corta: http://rbb.cl/dx4h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP