¿encontraste un error?
avísanos

Sierra y racha negativa de Colo Colo: “No es algo que nos tenga tranquilos”

Barbara Brandl
Publicado por

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, analizó la paridad 1-1 ante Huachipato, reconociendo que no pasan por un buen momento, pero que esperan comenzar a revertir lo antes posible.

“En el primer tiempo merecimos un resultado distinto. En el segundo tiempo me pareció un partido más de ida y vuelta, pero quedamos muy expuestos y bueno si uno no marca la diferencia en el marcador después te complica”, fue el análisis del DT.

A su vez, al ser consultado por la racha negativa de cinco partidos sin conocer de triunfos sostuvo que “son momentos difíciles como hay en todas las campañas, no es algo que nos tenga tranquilo”.

En cuanto a la actuación de Paulo Garcés, quien debió reemplazar a Justo Villar en el arco colocolino sostuvo que “fue fundamental por lo que hizo al final, atajar (el penal). Hace una diferencia enorme entre perder y empatar”.

Finalmente, se refirió al próximo desafío de Colo Colo, ante Melgar por la Copa Libertadores, donde sumar los tres puntos es fundamental para seguir con vida en la competencia. “Vamos a ganar, obviamente, es lo que necesitamos. Es lo que vamos a buscar a Arequipa”, remarcó.

URL Corta: http://rbb.cl/dx3p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP