temas del día

Nacional


Principio de incendio afectó al menos 6 florerías en ex Mercado de Concepción

Freddy Retamal | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio se registró la tarde de este domingo en pleno centro de Concepción, específicamente en el sector de las florerías a metros del ex mercado de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego habría comenzado en un local de insumos en la parte posterior del ex mercado, lo que generó una propagación a los locales de flores.

Un veintena de voluntarios de bomberos llegaron hasta el lugar para controlar las llamas, las que consumieron al menos 6 locales.

Para Ana Mellado, quien lleva 25 años trabajando en el rubro de las flores en ese lugar, lo ocurrido deja en malas condiciones a muchos de los locatarios, quienes no poseen seguros.

Cabe señalar que personal especializado se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas exactas del principio de incendio.

@escritorio47 | Twitter

@escritorio47 | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados