Internacional


Miles de colombianos protestaron contra el Gobierno de Santos y acuerdo con FARC

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miles de colombianos protestaron este sábado en más de 20 ciudades del país contra el Gobierno de Juan Manuel Santos y el proceso de paz que lidera con la guerrilla FARC, en una convocatoria del partido de su principal opositor, el ex presidente Álvaro Uribe.

Pese a las fuertes lluvias en algunas ciudades, los manifestantes convocados por el partido Centro Democrático salieron vestidos con los colores de la bandera colombiana -amarillo, azul y rojo- y empuñaron pancartas con mensajes como “Santos traidor renuncie ya”, “No más impunidad”, “No más corrupción” o “Santos presidente de las FARC”.

“Esta protesta es por un inconformismo general contra el gobierno del presidente Santos. No queremos que haya impunidad en los procesos de paz. Nos cansamos de tantas mentiras y del manejo económico, los impuestos y la inflación“, dijo a AFP el exvicepresidente de Centro Democrático, Francisco Santos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados