temas del día

Nacional


Mercado Provisorio de Concepción se encuentra en su etapa final: sería entregado en abril

Luis Robayo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las obras del Mercado Provisorio de Concepción ya se encuentran en su etapa final. La estructura de 2 mil metros cuadrados sería entregada en abril, para su habilitación sanitaria y de servicios básicos.

Lee también: Primer paradero del concurso “Yo elijo mi paradero” se ubicará frente al Mercado Provisorio

El alcalde subrogante de Concepción, Aldo Mardones, confirmó la información y adelantó que se está realizando el proceso de licitación para buscar a un privado que administre el recinto.

Mardones expresó que de los 160 afectados del siniestrado del mercado,140 serán parte de la iniciativa, en tanto, 10 no participarán del proyecto y 10 no han sido notificados.

Indicó que tendrán preferencia para ocupar los espacios vacantes los comerciantes que se incorporen a este espacio, quienes podrán disponer de dos locales como máximo. En el caso que no haya interesados, se les dará la posibilidad a otras personas.

El Mercado Provisorio está ubicado en O’Higgins 54, en el Barrio Cívico de Concepción, cuyo terreno fue entregado en comodato por el Serviu por un plazo de 5 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados