Nacional


Ex presidente Mujica participará de congreso de la leche en Los Lagos

LLUIS GENE / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, viajará hasta la localidad de Puerto Varas para participar de la versión número 14 del Congreso Panamericano de la Leche.

Desde Fedeleche, entidad organizadora de la actividad, esperan que el ex presidente comparta su experiencia como mandatario a la hora de potenciar la industria local para la derrota de las brechas sociales.

El presidente de Fedeleche, Horacio Carrasco, relató que tras varias reuniones se logró confirmar la presencia del ex presidente en el congreso, actividad que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de abril.

Según Carrasco, Mujica es un ejemplo de que se pueden derrotar las brechas sociales apoyando al sector privado y a la industria alimenticia. Muestra de ello -a juicio de Carrasco- son los índices que dejó su mandato con un 5.4 por ciento de crecimiento para Uruguay.

Este congreso también contará con expositores internacionales e incluso ministros de Estado vinculados en la producción de alimentos en América y Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados