temas del día

Cultura


Del 12 al 15 de mayo se realizará la tercera versión de In-Edit Nescafé Concepción

www.sueddeutsche.de
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tercera muestra del festival en la capital de la Octava Región se desarrollará en dos sedes, con una programación especialmente seleccionada.

In-Edit Nescafé, la muestra de cine documental y musical, tendrá su tercera versión en la capital de la octava región y por primera vez la muestra se traslada al mes de mayo, para facilitar la asistencia de la comunidad universitaria de la ciudad.

El festival, que llevará una selección de documentales y películas sobre música chilena y del extranjero, traerá cintas recientes de cine y documental que permitirán conocer parte de lo mejor del género hoy en el mundo, a través de una programación que será confirmada durante abril.

Por su parte, la inauguración de la muestra 2016 se realizará la noche del jueves 12 de mayo en el Teatro de la Universidad de Concepción (O’Higgins 650) y las exhibiciones serán los días 13, 14 y 15 de mayo en el Aula Magna (Caupolicán 459).

Durante todo este mes los abonos estarán a la venta a un precio especial de $4.000. Abono que permite acceder a todas las películas en Aula Magna y también asistir a la ceremonia de inauguración con un acompañante.

Para mayor información sobre venta de entradas y novedades en la programación, puedes revisar el sitio web de In-Edit Nescafé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados